Las redes sociales forman parte de nuestra rutina diaria de forma natural, algo que hace tan solo unos años era impensable. Millones de usuarios cuentan con un perfil en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, y otras muchas plataformas. Todas ellas diferentes, pero que a los usuarios estar en contacto con sus amigos, conocer gente nueva, encontrar y compartir contenidos …

Ventajas y desventajas de las redes sociales Leer más »

Como ya lo mencionamos anteriormente, la mayoría de las personas toman en cuenta las redes sociales de un producto o servicio para concretar una compra, es por eso que es de gran importancia el buen manejo de redes sociales. A través de las redes sociales, crearás un espacio para que las personas interactúen contigo de una …

Gestiona de manera correcta tus redes sociales Leer más »

Hoy en día nuestra vida digital nos permite tener la comunicación directa con miles o millones de personas en el mundo, esto hace muchos años se creía imposible pero así como es importante que, nuestra empresa o negocio ya forme parte del internet, de la misma manera es importante tener presencia en las redes sociales. …

Por qué es importante el manejo de las redes sociales Leer más »

Cuando hablamos de las características del mensaje a trasmitir a la hora de realizarlas en nuestras redes sociales, son muchas las dudas y las incógnitas qué se nos presentan a la hora de realizarlas, es decir si ponemos memes, frases motivacionales, chistes, tips o trucos, etc. Y todo esto no está alejado de la realidad …

Tipos de publicaciones en las Redes Sociales Leer más »

Cuando hablamos del manejo de las redes sociales, la mayoría de las personas piensa que es únicamente hacer diseños de manera gráfica (diseños visuales) y publicarlas en las redes sociales. Tomando así en cuenta qué esto es tan solo una mínima parte a realizar y que no es el todo. Porque en la mayoría de …

Manejo de las redes sociales Leer más »

En este artículo nos basaremos en una recopilación de ventajas y desventajas de las cámaras digitales como de las cámaras análogas.  Que se debe tener en cuenta y que tener presente a la hora de elegir nuestro sistema de circuito cerrado: CAMARAS DIGITALES (IP) Ventajas de una cámara IP Las cámaras IP son más económicas …

Ventajas y desventajas de un sistema de cámaras IP’s y análogas Leer más »

Se ha debatido mucho entre las cámaras de seguridad analógicas y digitales. Otros tienden a invertir en cámaras análogas porque puede ser más barato en comparación con las cámaras digitales o ip’s. Algunos piensan que mientras tengan instaladas cámaras de seguridad, independientemente del tipo que sea, están listas para comenzar. Esta forma de pensar no …

¿Cuál tecnología es mejor en las cámaras? ¿digital o análoga? Leer más »

FUNCIONES CAMARA DIGITALES (IP) Transmite el vídeo en tiempo real Puede activarse con el movimiento total o parcial de la imagen Cuenta con Actualizaciones automáticas Ayuda a comprimir los vídeos para enviarlos Puede enviar correos electrónicos con imágenes Acceso a sus sistemas de grabación de imágenes automáticos Las cámaras reciben las imágenes que son enviadas …

Funcionamiento y diferencias entre las cámaras de circuito cerrado Leer más »

Como es de esperarse, aquí es donde surge la pregunta interesante: ¿Es necesario contratar a un profesional que sepa de telefonía y comunicaciones para realizar algún trabajo? Aunque la respuesta es sí definitivamente, hay ocasiones en las que nosotros mismos podemos resolver situaciones básicas cuando tenemos algún problema de este tipo, si tomamos en cuenta …

Contratar un servicio profesional en telefonía Leer más »