Beneficia a tu comunidad con un trato preferente

Haz que reciban beneficios que se traducen en ahorros para todos ellos. Alumnos, Asociados, Personal que Labora, Familiares, Proveedores ¡A quien tu quieras agregar!



Servicio a domicilio

Aplica en la compra de dispositivos, servicios y asesorías contratadas.

trato preferencial

Reduzca el tiempo de respuesta en el diagnóstico y reparación de sus equipos.

mayor garantía

De vencimiento en dispositivos, servicios realizados y soportes llevados acabo.

Testimonios de clientes corporativos

En definitiva, el apoyo remoto en esos momentos de caos y urgencia, hacen aumentar la productividad y recuperar la tranquilidad, incluyendo en algunos casos los prestamos o arrendamientos de equipos de computo o laptops cuando los nuestros fallan.

Erika Alcanzar Torres.

El apoyo incondicional, compromiso y talento son cosas que se valoran mucho cuando necesitas resolver alguna situación en esto de las computadoras y equipos informáticos.

Margarita Salinas Flores.