Beneficia a tu comunidad con un trato preferente
Haz que reciban beneficios que se traducen en ahorros para todos ellos. Alumnos, Asociados, Personal que Labora, Familiares, Proveedores ¡A quien tu quieras agregar!
Servicio a domicilio
Aplica en la compra de dispositivos, servicios y asesorías contratadas.
trato preferencial
Reduzca el tiempo de respuesta en el diagnóstico y reparación de sus equipos.
mayor garantía
De vencimiento en dispositivos, servicios realizados y soportes llevados acabo.
Testimonios de clientes corporativos
En definitiva, el apoyo remoto en esos momentos de caos y urgencia, hacen aumentar la productividad y recuperar la tranquilidad, incluyendo en algunos casos los prestamos o arrendamientos de equipos de computo o laptops cuando los nuestros fallan.
Erika Alcanzar Torres.
El apoyo incondicional, compromiso y talento son cosas que se valoran mucho cuando necesitas resolver alguna situación en esto de las computadoras y equipos informáticos.
Margarita Salinas Flores.