Page 3 - Catálogo ggnix-2022
P. 3

´




                   FILOSOFÍA





                    En un mundo tan cambiante, la  losofía que nos distingue, ante nuestra competencia parte de 3 ejes:


                                      Compromiso, Responsabilidad y Con anza.




                    Misión. Garantizar que nuestros clientes tengan la tranquilidad y con anza de que los eventos y contratiempos
                    que tengan  a causa de las Tecnologías de la Información,  serán solucionados lo más pronto posible sin contratiempos
                     de manera oportuna, y esto les permita concentrarse en aquellas actividades que son de mayor importancia.



                   Visión. Lograr posicionarnos en la mente de nuestros clientes cómo la única opción en ser su aliado estratégico  en todo
                   lo que respecta a las Tecnologías de la Información, sea cual sea su necesidad, sin importar el campo o especialidad
                   que involucre. Resolviendo así de manera e caz y oportuna en el menor tiempo posible la necesidad o requerimiento

                   de nuestros clientes, ya que ellos son lo más importante para nosotros.




                  Principios. Ver en cada día una oportunidad para ser mejores seres humanos, enfocándonos en cada área de nuestras
                  vidas, considerando los problemas como oportunidades y retos para ser mejores.



                  Valores. Lo que nos hace únicos:


                          Innovación.- Para dar soluciones nuevas, oportunas y más rápidas.


                          Compromiso.- Para concentrarnos en resolver el problema o la falla detectada.


                          Pasión.- Para convertir los problemas en retos y poder solucionarlos uno a uno.



                          Responsabilidad.- Para poder dar resultados contundentes.


                          Honestidad.- Para mencionarle al cliente cómo poder evitar y no volver a repetir el problema
                                 y así saber cómo prevenirlo.


                          Con anza.- Para saber que estamos haciendo las cosas correctamente, de tal manera que
                                 es la única opción para convertirnos de clientes a socios y de esto a amigos.
   1   2   3   4   5   6   7   8