Porqué tener o contratar este tipo de servicio (Telefonía o conmutador)

En un artículo anterior resumimos cómo funcionan los diferentes tipos de la telefonía y de los conmutadores. En este artículo resaltaremos de manera más objetiva el por qué tener cada servicio, así como la diferencia que tiene cada uno.

POR QUE TENER TELEFONÍA ANÁLOGA

Los teléfonos son más sencillos, conectados con un par de hilos (RJ9) y usará las líneas de telefonía básicas RTB para conectarse al exterior. El precio es muy económico, aunque estará bastante limitada por funcionalidad, requiriendo una línea física exterior para cada llamada concurrente. Estas no dependen de corriente eléctrica para funcionar

POR QUE TENER TELEFONÍA DIGITAL

A pesar de que la telefonía análoga ya ha quedado obsoleta podemos decir hoy en día que la telefonía digital es lo más obsoleto y básico coma por así decirlo que se puede contratar con nuestro proveedor, ya que conforme va pasando el tiempo se va migrando esta tecnología que es por cobre a fibra óptica y esto nos permite tener una mayor y mejor calidad de servicio y por ende todos los servicios complementarios que esto conlleva y que ya explicamos en nuestros artículos anteriores.

POR QUE TENER TELEFONÍA IP

El principal objetivo de la telefonía IP, tanto para particulares como en el sector profesional, es poder hablar con tu teléfono fijo sin necesidad de depender de una red de telefonía fija. De esta manera, se eliminan las limitaciones de este tipo de conexiones y se facilita el acceso a la red desde diferentes puntos.

POR QUE TENER UN CONMUTADOR

Con este tipo de dispositivo tienes la seguridad que las llamadas serán atendidas y canalizadas a la persona adecuada en unos segundos. Además, evitas que la línea suene ocupada y de esta manera dejarás de perder llamadas importantes.

Cuando se trata de atención al cliente, el conmutador te permite:

– Respuesta rápida.
– Dar un mensaje de bienvenida.
– Canalizar al usuario al departamento que busca sin tener que pasar por la operadora.
– Música en espera.
– Programar un mensaje en espera que brinde información relevante a tus clientes.
– Transferir una llamada de una extensión a otra.
– Buzón de mensajes.

– conferencia de llamadas de manera interna o con una línea externa

 

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